20
Sáb, Abr

Arremete dueño de la franquicia de Movimiento Ciudadano, contra ex alcalde Evodio Velázquez

Política
Typography

Walton Aburto, dice que Evodio aumentó 2 mil trabajadores y entregó 500 bases, que es irresponsable y miente a la ciudadanía 

Acapulco Gro., 28 de abril del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El llamado dueño de la franquicia de Movimiento Ciudadano en Guerrero, y uno  de los hombres más ricos en la entidad, dueño de la Quadratín en Acapulco, Sur TV y accionista mayoritario del periódico el SUR, arremetió contra el ex presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, al decir ante medios de comunicación que “miente a la ciudadanía y que demás metió a más de 2 mil trabajadores y entregó 500 bases a los trabajadores del ayuntamiento en su administración.

Molesto porque recientemente en un vídeo el ex alcalde asegura que encontró una administración con una deuda histórica de más de 2 mil 500 millones de pesos y que había dejado en caja 940 millones de pesos al gobierno de Adela Román Ocampo, Walton Aburto, dijo que “los números ahí están” considerando como una irresponsabilidad las declaraciones del ex edil perredista.

Advirtió que en lo particular van a ver la manera de responderle al ex alcalde perredista. Lo anterior lo declaró al ser invitado al Foro Diálogos para la Reconstrucción de Ciudades Seguras, celebrada en el hotel Hotsson Smart. Ahí mismo, la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, señaló que no contestará a las declaraciones de Evodio Velázquez y que serán las instancias correspondientes quienes aborden el tema.