24
Mié, Abr

Lo volvieron hacer…ante la pasividad y negligencia en un estado de derecho, que simplemente, no existe, es paraíso de impunidad

Política
Typography

Chilpancingo, Gro., 02 de Mayo del 2019(Noticias Acapulco  al desnudo.com) Como si fuera un espectáculo teatral, cientos de fotógrafos y reporteros contemplaban el incinerar de papeles sacados de las oficias del Congreso de Guerrero en la ciudad capital de Chilpancingo. No hubo poder humano capaz de frenar tan semejante acto.

El llamado “estado de derecho”, no existe en un paraíso de impunidad. Donde a los grupo radicales de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación CETEG) se ha permitido “demasiada tolerancia”. Nadie puede estar por encima de la ley.

No es la primera vez que hacen este tipo de desmanes y destrozos, en otras ocasiones lo han hecho sin mayor problema. Son los llamados maestros que según se oponen a la mal llamada Reforma Educativa”. 

Nada tiene que ver, una cosa con la otra.  Una cosa es manifestarse dentro de los límites de la tolerancia y el respeto a la ley. Y otra muy distinta es usar esta causa para causar actos de vandalismo y destrozar el inmobiliario del Congreso de Guerrero.

“Responsables”, no habrá, porque seguramente van a decir que “ellos no fueron”,  que se in filtraron gente ajena a este movimiento. Lo cierto de caso, que serán los ciudadanos los que tengan que pagar los platos rotos, pues de sus impuestos, tendrán que reparar los daños ocasionados por los que se dicen ser maestros y más bien parecen vil delincuentes.