24
Mié, Abr

Cierran la Costera pescadores y buzos independientes; chantajean al gobierno mediante marchas y bloqueos

Política
Typography

Luego del bloqueo y el caos vial, aseguran que valió la pena la manifestación

Acapulco Gro., 12 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo numeroso de pescadores y buzos, bloquearon la Costera provocando caos vial y el descontento de decenas de automovilistas; luego del desquiciamiento, los inconformes afirmaron que valió la pena porque lograron que el gobierno del estado le diera solución a sus demandas.

Bajo los rayos del sol, los pescadores vestidos con playeras y bermudas, salieron a las calles a manifestarse y cerrar completamente los cuatro carriles de la avenida Costera, una de las principales arteria vial donde se pasean los visitantes. Durante el tiempo que duró cerrada la circulación, cientos de personas llegaron tarde a sus trabajos debido a la inconformidad de los pescadores.

“Si tanto quieren exigir y manifestarse, entonces vayan a la casa del gobernador y cierren su entrada, pero no afecten a terceros”, gritó un hombre mientras conducía su auto rumbo a su centro de trabajo. “Esos pescadores y buzos, nada más quieren dinero”, gritó otra señora molesta por el bloqueo de la calle. 

Ahora todo lo quieren solucionar con bloqueos y marchas, afirman automovilistas en la larga fila de autos sobre la Costera Miguel Alemán. Después de varias horas, los inconformes se retiraron pues según ellos, ya el gobernador del estado, les habría dado solución a sus demandas.