24
Mié, Abr

Líder de colonias Intenta chantajear al gobierno de Acapulco con bloqueos y manifestaciones

Política
Typography

Acapulco Gro., 12 de agosto del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El dirigente de colonias Rogelio Mejía de la Sancha, intenta mediante bloqueos y manifestaciones, obligar al gobierno de Acapulco, a que le hagan obras a modo y les den ayuda a la gente mediante programas sociales.

Aunque el dirigente de colonos, no ha entendido que ya son otros tiempos y que ya no se entrega ayuda, programas o recursos como antes se hacía, busca mediante el chantaje, obligar a la primera autoridad a que le den solución a sus peticiones.

Cada programa y recursos que el gobierno vaya a entregar será de manera directa y sin intermediarios, según como lo ha indicado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, lo que ha generado descontento entre líderes de colonias populares. Cerca de al menos 200 personas llegaron desde muy temprano al palacio municipal, para manifestarse y luego bajaron a la avenida Cuauhtémoc, para cerrar completamente la calle y así obligar a la autoridad que le den solución a sus demandas. 

Muchas personas se preguntan, de dónde saca dinero el dirigente de colonias populares, llevar a más de 200 personas en varios camiones y camionetas y además darles de comer, se necesita grandes sumas de dinero, lo que pudiera parecer que alguien lo está financiando.