19
Vie, Abr

“Zeferino me quiere matar”, le habría dicho Chavarría a Jiménez Rumbo ocho días antes de su muerte

Política
Typography

Seré el primer ser humano en el país, en ser despojado de su patrimonio familiar por decir algo; hoy vienen por mí, mañana vendrá por ustedes, para callarlos, advierte. Foto: Odilón Espino

Acapulco Gro., 11 de febrero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex senador de la república, David Jiménez Rumbo, ante medios de comunicación, dijo que le integraron un juicio por daño moral de parte de Zeferino Torreblanca Galindo, por declarar ante las autoridades y la prensa, lo que Armando Chavarría, le habría dicho en vida: “Zeferino me quiere matar”, ocho día después, estaban recogiendo su cadáver.

Con la voz entre cortada, advirtió que su patrimonio familiar está bajo amenaza, porque alguien que le molestó que denunciara ante la autoridad y la opinión pública, que él era el responsable de a muerte del ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local de Guerrero. Luego advirtió que si ahorita viene por él, mañana vendrán por los escritores y periodistas”.

Tras señalar que “no viene de rodillas”, afirmó que será la primera vez que un ser humano que va ser despojado de su patrimonio por haber dicho algo, “se llama daño moral”.  Estoy casi seguro que en lo “oscurito”, me van despojar insistió.

Aunque el golpe está dado, el perredista comentó que aún tiene dos oportunidades más para defenderse de Zeferino Torreblanca a saber el juicio indirecto y el juicio directo.

Este acontecimiento, dejará un precedente, pues  al entrar en vigor “el nuevo sistema mordaza, para callar a todo aquel que se atreve a decir lo que sabe”, se busca que todos guarden silencio por temor a enfrentar juicios como estos, dijo.

En medio de una gran cantidad de reporteros, fotógrafos y camarógrafos, el ex senador de la república, asentó: “ No le debo nada a Zeferino, no le he pedido prestado ni le he rentado ningún local, no le he robado porque nunca he trabajado con él”. 

También dijo que podría haber una rede corrupción en el poder judicial en Guerrero, porque jueces que llegaron gracias a la ayuda de Zeferino, son los que ahora lo están afectando mediante es juicio, que lo llevaría a perder todo el patrimonio familiar.