19
Vie, Abr

Siguen encontrando cuerpos en fosas clandestinas en Acapulco; suman ya 70 cuerpos encontrados

Estados
Typography

Nadie explica a quiénes pertenecen los cuerpos encontrados; no hay paracetamol menos para hacer estudios de ADN. Foto: Raúl Sendic

 

Acapulco Gro., 27 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco no todo es diversión, también se viven escenas espantosas, como el hallazgo de fosas clandestinas que en este segundo día de incursión suman ya 70 cadáveres encontrados en las entrañas de la tierra.

Gracias a los trabajos que realizan el Colectivo de Desaparecidos, es como se han armado de valor  y con el apoyo de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, han podido encontrar los cuerpo sin vida en la parte alta de este puerto.

Los hallazgos revelan el mundo de sufrimiento de quienes no pudieron hacer absolutamente nada para escapar de las garras de la muerte. Los gritos espantosos aún se escuchan en las cañadas y cerros en la parte alta de la colonia Cuauhtémoc.

Quiénes son los muertos, nadie sabe. En los hospitales no tiene medicinas, menos van a tener para hacer estudios de ADN.  En fin, los sacan de un fosa, para meterlos a otra. Nadie sabe a quiénes pertenecían esos cuerpos, menos por qué los privaron de la vida.  

Muchos se preguntan ¿Cuándo se acabará este infierno? ¿Por qué nadie hace nada para parar tanto derramamiento de sangre? Acaso el gobierno actuará cuando el pueblo le pierda el respeto y entonces se hagan justicia con su propia mano ante la impotencia de ver a sus seres queridos desaparecer sin saber de su paradero, no lo sabemos, pero lo que sí podemos ver que todo tiene un límite y la gente  ya no puede seguir sufriendo.