25
Jue, Abr

Despachan litros incompletos en gasolinera de Ometepec, denuncian

Estados
Typography

 

Ometepec, Gro., julio 13 del 2017 (IRZA).- Usuarios y consumidores de gasolina y diésel de la estación que se encuentra en el crucero de San Juan de los Llanos, Ometepec, con la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, se quejan de que no les despechan litros completos.

Marco Antonio Vázquez Ramírez, quien viaja continuamente a este municipio, proveniente del Estado de México, dijo que al cargar combustible en ese expendio se percató de que no le suministran los litros completos, razón por la que acudirá a la Procuraduría Federal para la Defensa del Consumidor (Profeco) para que metan en cintura a los concesionarios de la gasolinera.

Juan Manuel Castro Ruiz, quien proviene del puerto de Acapulco, señalo por su parte que siempre llena el tanque de su camioneta con 500 pesos de gasolina, pero resulta que el combustible se le termina antes del kilometraje que se supone debe recorrer. Esto, en la misma gasolinera.

Los despachadores de la estación de San Juan de los Llanos argumentan que ellos no tienen nada que ver en ese asunto, ya que las máquinas que surten el combustible están programadas y en todo caso la responsabilidad es de los dueños. (www.agenciairza.com)