19
Vie, Abr

Arriba al puerto de Acapulco vuelo de Dallas, Texas

Estados
Typography

 Autoridades estatales y municipales dieron la bienvenida al vuelo inaugural de American Airlines procedente de Dallas, Texas; frecuencia que permitirá reactivar la actividad turística y económica de Acapulco.


Acapulco, Gro., 05 de diciembre de 2020.- El secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, constató durante la recepción de los visitantes que la aerolínea y la administración de la terminal aérea respetan y promueven los protocolos y medidas sanitarias.

 

Llegarán dos vuelos por semana de la ruta Dallas-Acapulco, informó el funcionario durante la bienvenida a 54 pasajeros que recibieron como cortesía lentes y trípticos informativos de los lugares y atractivos turísticos que se tienen en el puerto.

 

“A nuestros visitantes les estamos dando la cordial bienvenida, pero además les estamos recordando que aquí en Acapulco se respetan los protocolos sanitarios y que tenemos reglas como el uso obligatorio del cubrebocas, la sana distancia, el utilizar el gel y el lavado de manos constantemente”, explicó.

 

Basilio Talavera indicó que tanto residentes como visitantes están obligados a respetar las medidas de seguridad sanitaria en playas, hoteles, restaurantes y negocios establecidos, así como las restricciones para consumo de bebidas embriagantes y de movilidad nocturna, por acuerdo de las Mesas Estatal y Territorial para la Construcción de la Paz.