25
Jue, Abr

Félix Salgado Macedonio será el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero

Estados
Typography

El jueves a las 11 de la mañana, en Ciudad de México, le dará su constancia 

Acapulco Gro., 16 de diciembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noche se informó a este portal de Noticias, que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, sería el candidato a la  gubernatura de Guerrero por el Movimiento de Regeneración Nacional(Morena).

 

El día jueves a las once de la mañana, fue citado en las oficinas de Morena en Ciudad de México, donde le daría su constancia como candidato a la gubernatura por Guerrero. La noticias inmediatamente empezó a circular en redes sociales y grupos de WhatsApp.

 

A unas  horas de las caravanas estatales en Guerrero, en apoyo al senador con licencia Salgado Macedonio, soltaron la noticias que en Morena, habían respetado la voluntad popular y que no habría la posibilidad de una imposición.

 

Aunque hubo muchos rumores en torno al proceso interno de Morena, que se fue mediante la encuesta, lo real es que ya hay candidato en Guerrero y será el ingeniero, Salgado Macedonio. 

 

Será cerca de las once de la mañana cuando el senador y cerca de 250 personas estará reunidos en la sede de Morena en Ciudad de México, para dar fe de la entrega del documento que lo acredita como candidato a la gubernatura por Guerrero.