19
Vie, Abr

Critica Beatriz Mojica postura de Astudillo frente a la inseguridad

Acapulco Gro., 17 de julio del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica Morga, acusó al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, de quejarse de falta de recursos económicos para hacer frente a la inseguridad que se vive en Guerrero, no obstante que cuenta con más dinero para este rubro del que han tenido otros ex mandatarios guerrerenses.

La dirigente perredista fue invitada de honor a la asamblea constitutiva del Parlamento de Acuerdo Social (PAS), celebrada en Acapulco, del cual Carlos Payan Cortinas rindió protesta como presidente.
Mojica Morga expresó que el estado tiene muchas deudas con la gente, aquella a la que aspira a caminar en paz por sus calles en sus colonias y comunidades; pidió al gobernador Astudillo a trabajar por el bien de la gente.
El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, felicitó a los integrantes del recién creado parlamento, con el cual, dijo, se fomenta la participación ciudadana en acciones de gobierno; el gobierno municipal está haciendo lo propio en este sentido, dijo, al llevar audiencias públicas a la colonias de Acapulco.
Por su parte, Carlos Payán reprochó la corrupción e impunidad imperante en Guerrero, y dijo que el PAS representa una alternativa de organización para empoderar a la ciudadanía a través de sus dirigentes, lo que derivará en una propuesta democrática de abajo hacia arriba.