20
Mar, Abr

Descubren a camioneta del DIF del gobierno de Taxco, entregando despensas para apoyo de la reelección

Estados
Typography

En vídeo, se observa como había tapado con papel blanco los logos y nadie pensara que era un  vehículo oficial

Taxco de Alarcón Gro., 17 de marzo del 2012 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Como en Guerrero no hay ley que se respete  ni instituciones que la hagan cumplir, trabajadores del ayuntamiento de Taxco, fueron sorprendidos en una camioneta  del DIF entregando despensas a la gente y pidiendo apoyo para la reelección del alcalde Marcos Efrén Parra Gómez.

La unidad era una camioneta color blanca, que al momento de realizar la entrega de las despensas en plena campaña electoral, le habían tapado con papel blanco los logos del DIF del gobierno de Taxco, para que nadie supiera que se estaban usando recursos públicos en este proceso electoral, pero fueron descubiertos  y exhibidos en redes sociales mediante un video. 

Y es el dos veces alcalde de Taxco, Parra Gómez, con buen padrino, se quiere eternizarse en el cargo. Ha encontrado en ese ayuntamiento de un municipio golpeado severamente por la violencia, una forma de vivir cómodamente sin despeinarse tanto. 

A pesar que siempre se ha dicho, que la entrega de recursos del gobierno deben suspenderse por la campaña electoral y no deben usarse recursos públicos para cooptar a la gente e inducir a que voten por cierto candidato porque se tipifica como delito electoral que se paga con cárcel sin derecho a fianza, las instituciones responsables de atender estas denuncias, no actúa.