25
Jue, Abr

“La Lucha no termina, la lucha sigue”, afirma Félix Salgado Macedonio tras resolución del Tribunal Electoral

Estados
Typography

En la asamblea convocada para mañana por su partido se tomarán acuerdos con el pueblo para continuar la lucha por la democracia en Guerrero, informa

Chilpancingo, Gro., 27 de abril de 2021.- “La Lucha no termina, la lucha sigue”, afirmó Félix Salgado Macedonio tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y adelantó que en la asamblea convocada para mañana por su partido Morena, se tomarán las determinaciones con el pueblo para continuar la lucha por la democracia en Guerrero.

 

Acompañado de su familia y simpatizantes, el morenista dio un mensaje, en el que reiteró que la movilización pacífica para defender el derecho de los guerrerenses a decidir, seguirá con toda la fuerza y ánimo, “esto no queda aquí, esto no para aquí, esto sigue, esto continúa, con el mismo ánimo, con el mismo cariño porque esto se mueve con el corazón, con el mismo ánimo, con el mismo cariño y vamos a ganar, no hay derrota, no hay para atrás, no hay paso atrás y hay Toro”, expresó.

 

Salgado Macedonio indicó que, el fallo del Tribunal Electoral se respeta, sin embargo, fue evidente la actuación por consigna, que busca evitar que la Cuarta Transformación llegue a Guerrero, por lo que el pueblo decidirá los pasos a seguir ante el abuso del poder que pasó por alto a la Constitución.

“No estás solo”, “no estás solo”, “no estás solo”, respondieron en una sola voz simpatizantes del luchador social.

 

Félix Salgado remarcó que, las determinaciones las toma el pueblo y por eso su partido está convocando a una asamblea popular para mañana miércoles a las 12 del día en la Alameda Granados Maldonado de la capital del estado, donde se establecerán los acuerdos pertinentes para continuar la lucha por la democracia.

 

“La lucha no termina, la lucha sigue; yo no lucho por una candidatura, por una gubernatura, yo lucho por la democracia, por la justicia, por la libertad de nuestro pueblo de Guerrero”, reafirmó.

Asimismo, indicó que su militancia en Morena no queda en duda y adelantó que como ciudadano recorrerá el estado para apoyar a los candidatos de su partido, con el claro objetivo de lograr que el proyecto de la Cuarta Transformación llegue a todo Guerrero.

 

“Soy de Morena, estoy en Morena, continúo en Morena y vamos a continuar en Morena, aquí no hay paso atrás”, dijo y continuó “voy a estar en todos los pueblos de Guerrero, empezamos el recorrido y vamos a respaldar, voy a respaldar a todos los candidatos de Guerrero y vamos a ganar”.

“Félix, Félix, Félix”, apoyó la gente.

 

“Porque el INE y el Trife podrán cortar nuestras ramas, nuestro tronco, pero jamás nuestras raíces, ahí estamos con la gente, con el pueblo”, concluyó Salgado Macedonio.