19
Vie, Abr

“Evelyn es la mujer limpia, honorable, transparente, que ustedes han elegido”, destaca Félix Salgado Macedonio ante la designación de la candidata de Morena al gobierno de Guerrero

Estados
Typography

Una encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo confirmaron que Evelyn Salgado Pineda es la mejor posicionada entre los guerrerenses

 

Chilpancingo, Gro., 01 mayo de 2021.- “Evelyn es la mujer limpia, honorable, transparente, que ustedes han elegido”, destacó el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio tras conocerse el resultado del proceso de selección de su partido, Morena, para designar a la candidata a la gubernatura de Guerrero, donde Evelyn Salgado Pineda ganó las tres encuestas realizadas, demostrando ser la mejor posicionada para encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

 

En reunión con simpatizantes en la capital del estado, Félix Salgado Macedonio celebró los resultados presentados por la dirigencia nacional de Morena para nombrar a la candidata al gobierno de Guerrero y reiteró que estará respaldando a la mujer que está en la preferencia de los guerrerenses.

 

“Pero además serviremos para seguir proyectado a nuestros valores a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, que son el motor de la cuarta transformación; eso es la democracia”, afirmó el morenista.

 

Salgado Macedonio recalcó que Evelyn Salgado Pineda es reconocida por su trayectoria en la política y el servicio público, al ser presidenta del DIF Acapulco en el periodo 2005-2008 y siendo delegada de la Secretaría de la Mujer en el puerto, contando con trabajo al servicio de los guerrerenses.

 

“Más allá de sus afectos, Evelyn es una mujer limpia, honorable, transparente, que ustedes han elegido, no el papá, no Félix, no el padre, el pueblo; y vean con quien compitió, con señoras, mujeres, luchadoras, emblemas de la dignidad de la mujer”, subrayó.

 

Por ello indicó que se equivocan aquellos que piensan que será una sombra para su hija, pues ella fue electa por la gente y es una mujer limpia y honorable, reconocida por los guerrerenses, “las decisiones las va a tomar ella”, reiteró.

 

Félix Salgado informó que a las 4 de la tarde en el parque de la Reina en Acapulco, se realizará la asamblea informativa de Morena para dar a conocer los resultados del proceso de selección de la candidata a la gubernatura y serán las dirigencias de su partido las que indiquen fecha y hora del registro oficial de Evelyn Salgado Pineda.

 

Finalmente, remarcó que de la mano de una mujer la Cuarta Transformación llegará a Guerrero, asegurando que, “Evelyn es mejor que yo”, “creo en los jóvenes, creo en la juventud y creo en la mujer, que vivan las mujeres”.