20
Sáb, Abr

Elementos de la Policía Federal aseguraron cerca de 24 kilos de mariguana en una paquetería de la Ciudad de México

Estados
Typography

Ciudad de México, a 22 de julio de 2017(Noticias Acapulco al desndo.com).Derivado de las inspecciones aleatorias en empresas de paquetería y mensajería, para evitar el traslado ilícito de sustancias, policías federales aseguraron dos cajas con cerca de 24 kilogramos de marihuana en la Ciudad de México.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Federal pertenecientes a las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales, realizaron una revisión en la empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México. 

Con apoyo de binomios caninos especializados en detección de narcóticos, papel moneda, y armas de fuego, tuvieron contacto con dos cajas de cartón que los perros marcaron positivo, por lo que se procedió a revisarlas.

Los policías federales encontraron en el interior de los dos paquetes hierba verde seca con características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 23 kilos y 700 gramos.

Posteriormente, los elementos policiacos procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspo

ndiente.