20
Sáb, Abr

“Tenemos que trabajar con el corazón para servir a la gente, porque el pueblo es el que manda”: Evelyn Salgado

Estados
Typography

En la zona conurbada de Acapulco, se reúne con la candidata a la alcaldía, Abelina López Rodríguez y abanderadas de Morena a distritos locales

 

Se suma al proyecto de la Cuarta Transformación el Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán

 

Acapulco, Gro., 05 de Mayo de 2021.- “Tenemos que trabajar con el corazón para servir a la gente porque el pueblo es el que manda”, afirmó la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, en la colonia Emiliano Zapata de la zona conurbada de Acapulco, donde se reunió con la candidata a la alcaldía, Abelina López Rodríguez y abanderadas morenistas a diputaciones locales.

 

La tarde del miércoles, Evelyn Salgado reiteró que la lucha emprendida con los guerrerenses es en defensa de la democracia.

 

“Aquí hay alegría, aquí hay corazón; aquí no se está luchando por puestos, aquí no se está luchando por cargos, aquí estamos luchando por la defensa de la democracia, de la dignidad y de la justicia que nos quisieron arrebatar”.

 

La morenista expuso su plan de gobierno, que recae en los ejes prioritarios de salud, educación, seguridad, economía y turismo.

 

Destacó que su alma y corazón están puestos en Guerrero y llamó a la suma de esfuerzos de todas y todos por el objetivo común de un cambio verdadero.

 

“somos hermanas y hermanos, guerreras y guerreros, luchando por un mismo fin, que a Guerrero le vaya bien, que salgamos adelante todas unidas y unidos”, expresó.

 

Evelyn Salgado Pineda ofreció coordinación con Abelina López, para sumar esfuerzos y gestiones ante el gobierno federal, haciendo un gran equipo por Acapulco y por Guerrero. 

 

La abanderada de Morena enfatizó, “no tengo experiencia en robar, no tengo experiencia en mentir, no tengo experiencia en traicionar a mi pueblo”, ante los comentarios que hablan de falta de experiencia por parte de aquellos que llevan años engañando a la gente.

 

“Vamos a ganar y vamos a hacer historia”, finalizó Salgado Pineda junto a las candidatas de Morena a diversos cargos de elección popular. 

 

Al hacer uso de la palabra, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio afirmó que el triunfo de la Cuarta Transformación en Acapulco y Guerrero será de la mano de mujeres.

 

“Vamos a ganar la gubernatura con la compañera Evelyn Salgado Pineda, vamos a ganar la gubernatura con una mujer y vamos a ganar la presidencia de Acapulco con nuestra compañera Abelina López”, confirmó.

 

Y en su mensaje, la candidata a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez destacó, “se decía que Guerrero es machista y cómo les quedó el ojo, que hoy va una mujer y sin duda será la gobernadora de Guerrero”.

 

En el evento, se dio la suma al proyecto de la Cuarta Transformación del Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán, quien llamó a apoyar a Evelyn Salgado Pineda.

 

“Hacemos un llamado a los hombres y mujeres conscientes, libres, que son de izquierda, a que nos sumemos a este gran proyecto que lo representa, sin duda alguna la próxima gobernadora, Evelyn Salgado Pineda”.

 

Estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; candidatas y candidatos  a diputaciones locales y federales; legisladores, militantes y simpatizantes de Morena.