24
Mié, Abr

Recorre Evelyn Salgado Pineda las principales calles de Iguala

Estados
Typography

La ciudad que la vio nacer y crecer recibe con profundo cariño a la próxima gobernadora de Guerrero

 

A ras de suelo, casa por casa, cerca de la gente, sin derroche en publicidad, es como Evelyn Salgado Pineda promueve el proyecto de la Cuarta Transformación 

 

Iguala de la Independencia, Gro., 06 de Mayo de 2021.- En caminata por calles del Centro de Iguala, la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, tuvo diálogo directo con la gente, que de viva voz le expuso las principales necesidades del municipio, planteamientos que serán atendidos de manera sensible en el gobierno de la Cuarta Transformación.

 

La tarde de este jueves, la abanderada morenista arribó a Iguala, en la región Norte del estado, su lugar de nacimiento y por el que guarda un profundo cariño al tener fuertes raíces en la ciudad “Tamarindera”.

 

“Esta ciudad es bellísima, es la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, yo tengo un cariño profundo por la ciudad de Iguala, así que vamos a estar las veces que sean necesarias”, expresó Salgado Pineda al iniciar su caminata por el zócalo.

 

Acompañada por su señora madre, María de Jesús Pineda y sus hermanas, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y el candidato a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, Evelyn Salgado Pineda, recorrió negocios y domicilios ubicados en las principales vialidades del Centro, como las calles Juan Aldama, Negrete y Vicente Guerrero.

 

Comerciantes, trabajadores del volante, peatones y vecinos de Iguala, recibieron con profundo cariño a la mujer que representa el cambio verdadero para Guerrero, a quien conocen de toda la vida por su origen sencillo y cercano a la gente.

 

“Evelyn yo creo en ti”, “Aquí, ahora, Evelyn gobernadora”, se leía en cartulinas y se escuchaba en las consignas de apoyo por parte de cientos de simpatizantes que acompañaron en su recorrido hasta caer la noche a la candidata de Morena a la gubernatura. 

 

Salgado Pineda en todo momento se mostró emocionada de caminar por las calles que tantas veces recorrió en su niñez y saludar a la gente que salía de sus casas o se asomaba por sus ventanas y balcones a expresarle su apoyo. 

 

A ras de suelo, casa por casa, cerca de la gente, sin derroche en publicidad, es como Evelyn Salgado Pineda promueve el proyecto de la Cuarta Transformación que llegará a Guerrero de la mano de una mujer.