24
Mié, Abr

La Ruta del Sol brillará con el gobierno de Mario Moreno

Estados
Typography

Los de enfrente no cumplieron y subió el gas, la luz y la gasolina, "les quedó grande el  paquete", señaló Ricardo Taja. 

 

Acapulco, Gro., viernes 14 de mayo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, visitó el kilómetro 30 del municipio de Acapulco, donde aseguró que ayudará a impulsar a mujeres para que pongan sus negocios y a los campesinos les dotará de tractores, en sus primeros días de gobierno.

 

Después de llevar a cabo una caminata por las calles y pasar casa por casa y negocio por negocio, Moreno Arcos señaló que ya no existirá más el olvido para los pobladores de la llamada Ruta del Sol en esta zona rural ubicada al norte de Acapulco.

 

El candidato de Así Gana Guerrero se comprometió también a ayudar que haya abasto de medicinas y regresar el seguro popular.

 

Ya en el evento en el corral de toros de ese poblado dijo que muchos del otro partido de enfrente "se están viniendo para acá, porque ya se dieron cuenta quien va a ganar este 6 de junio".

 

Por su parte Ricardo Taja, candidato de la coalición PRI-PRD se comprometió a ayudar a las familias que resultaron afectadas por el incremento del gas, la luz, la gasolina, "les quedó grande el paquete a los de enfrente", les dijo.

 

Evodio Velázquez, coordinador de campaña de Moreno Arcos, dijo que Mario es el candidato de las mujeres, de los campesinos, de los jóvenes y de la experiencia y por eso va a ganar el gobierno de Guerrero.

 

Acudieron también, Jaime Colón, candidato a diputado federal; Rosaura Rodríguez, candidata a diputada local; el presidente del comisariado Ejidal, Juan Loaeza Lozano y el comisario Catarino Vinalay, además del candidato a diputado local, Rogelio Hernández y el ex morenista Erick Chávez.