18
Jue, Abr

Registra peligrosos hundimientos la carretera federal Chilapa-Tlapa

Estados
Typography

Tlapa, Gro., julio 23 de 2017 (IRZA).- Un nuevo hundimiento se registró en la carretera que comunica a esta región de La Montaña, por lo que automovilistas pidieron a las autoridades su intervención ante la posibilidad de quedar incomunicados.

Apenas el pasado 3 de julio se hundieron unos 20 metros de carretera entre los poblados de Tlatlauquiltepec y Tres Marías, mismo que fue arreglado y se reestableció la circulación vehicular.

Este fin de semana de nueva cuenta se registró un hundimiento cerca del poblado de Tres Caminos. De igual manera, los dos carriles de la carretera se hundieron y sólo hay paso por un estrecho espacio pegado al cerro.

En el lugar las autoridades sólo colocaron unas piedras con cal y unas delgadas cintas amarillas y blancas para advertir a los automovilistas del peligro que presenta ese punto vial.

Los automovilistas que circulan por esa carretera pidieron a las autoridades que atiendan ese y otros 15 hundimientos en la carretera Chilapa-Tlapa.

Este domingo por la mañana, inclusive, en ese lugar dejaron abandonado el cuerpo de una persona, presuntamente asesinada.

Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que vestía una camisa de manga larga a cuadros color azul, pantalón café y huaraches, cuyo cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo. (www.agenciairza.com)