19
Vie, Abr

Seré un gobernante serio, responsable y comprometido con Guerrero: Mario Moreno

Estados
Typography

*El candidato recibió el respaldo de la asociación ganadera en Zihuatanejo, a quienes ofreció reactivar el PROGAN al hacerlo estatal

*El líder ganadero Atalo Niño, pidió a sus compañeros votar por Moreno Arcos en quien confía para apoyar al sector

 

Zihuatanejo, Gro. A 16 de abril de 2021.- En su recorrido por este municipio, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos recibió el respaldo de la Asociación Ganadera Regional, cuyos integrantes le ofrecieron trabajar en su proyecto, pues saben que contarán con su respaldo cuando sea el gobernador de Guerrero.

Acompañado de los Senadores de la República,  Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong, les reiteró el compromiso que ha hecho con las organizaciones ganaderas del estado y señaló: "Vamos a rescatar el PROGAN (Programa para la Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola), lo vamos a hacer estatal". 

 

Esto luego de que Atalo Niño Ramírez, presidente de la Asociación Ganadera Regional le externó la preocupación por las afectaciones tras los recortes a programas y apoyos propios del campo: "el gobierno federal nos quitó todos los apoyos al sector ganadero, la única salvación es el próximo gobierno del estado" expresó. 

 

También les dijo a sus compañeros agremiados "Si no le apostamos a Mario Moreno la ganadería peligra, por qué hay muchas cosas que están pasando con el  gobierno federal", para luego recalcar a Moreno Arcos su compromiso: “esta estructura es a favor de usted señor candidato a gobernador serio y comprometido con Guerrero, cuenta con nuestro apoyo para asegurar el triunfo el 6 de junio”.

 

Moreno Arcos también señaló que el proyecto que encabeza: “es un proyecto de un gobierno responsable, un gobierno que construye hacia el futuro porque Así Gana Guerrero y no con un gobierno del caos que nos ofertan del otro lado". 

 

Luego de reunirse con ganaderos, Mario Moreno recibió el respaldo de la asociación civil “Luchando Por Un Mejor San José, liderada por Oswaldo Adalid Oregón, a quienes les comentó de su interés de trabajar de la mano de todas las organizaciones civiles como parte de las estructuras importantes de la sociedad.