19
Vie, Abr

Mario Moreno se dijo más que preparado para participar en el segundo debate público

Estados
Typography

Recalca la importancia de los ejercicios públicos y dar a conocer las propuestas de los candidatos. Visitó Puerto Marqués en donde lo recibieron como en día de fiesta

 

 

Acapulco, Gro. A 18 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos se dijo preparado para asistir al debate público organizado por el IEPC, este miércoles, donde presentará sus propuestas orientadas a impulsar el desarrollo de Guerrero.

 

"Guerrero necesita de gente buena, somos más los que queremos que en Guerrero prevalezca el orden, la verdad, la libertad y la democracia" les dijo en Acapulco, durante su encuentro con Fuerza Marquesana en donde estuvo acompañado del candidato a presidente municipal Ricardo Taja.

 

"Los debates son de suma importancia para poder tomar una decisión de quién será la persona que lleve las riendas del estado en los próximos 6 años y definitivamente no es huyendo de un debate como tú puedes presentar tus propuestas a las y los guerrerenses" dijo en entrevista a medios de comunicación

 

“Acudiré de manera muy responsable. Me comprometo a participar muy activamente en esta campaña, lo estoy haciendo con toda responsabilidad, estoy caminando Guerrero muy cerca de la gente a la que visito para escuchar sus planteamientos, pero el organismo electoral está implementando estos debates, ya fui al primero y acudiré a este segundo y no es huyendo a los debates como vas a lograr que la democracia impere en Guerrero” recalcó.

 

Durante su visita a Puerto Marqués, en donde los habitantes y prestadores de servicios le recibieron como en día de fiesta, con una gran algarabía, acompañado del candidato a diputado local Ricardo Astudillo, dijo que el apoyo solidario que el gobierno del estado les ha brindado, Mario Moreno lo va a respetar,  por lo que va a continuar apoyando a sus amigas y amigos marquesanos.

 

En ese mismo acto, pidió a los acapulqueños acudir con seguridad y firmeza, pero sobre todo con mucha responsabilidad, a votar el 6 de junio para que el triunfo de la alianza PRI-PRD sea contundente y que no deje lugar a dudas de la voluntad de las  y los guerrerenses. “Hay que retacar las urnas con votos para los candidatos del PRI-PRD para que gane Guerrero”, dijo finalmente en compañía del candidato a diputado federal, Jame Colón.