02
Lun, Ago

Los hijos de papi tendrán trabajo garantizado con sueldos arriba de los cien mil pesos

Estados
Typography

Ricardo Astudillo Calvo, René Juárez Albarrán y Manuel Añorve Aguayo los bendecidos por sus papis

Acapulco Gro., 14 de junio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Los hijos de papi, son bendecidos, pues tendrán trabajo garantizado al menos  por tres años con sueldos arriba de los cien mil pesos mensuales, uno diputado y dos regidores; Ricardo Astudillo Calvo, legislador local, René Juárez Albarrán y Manuel Añorve Aguayo regidores de Acapulco.

 

De la desgracia de la alianza #PRI-PRD, los ganones fueron los hijos de papi. Y no es para menos, se trata del hijo del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien usó todo los medios habidos y por haber, para arrebatar de manera grosera, el triunfo a #MORENA Morena en el distrito 07 local, además de que el hijo del ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, quedó como regidor y no se diga del hijo del senador Manuel Añorve Baños, quien también quedó premiado con una regiduría. 

 

Mientras Guerrero y Acapulco, se sumen en una miseria espantosa, los amos y señores del PRI, no perdieron la oportunidad en este proceso electoral 2021, de garantizar el sustento a sus progenitores. Nada extraordinario, sueldos arriba de los cien mil pesos además de gastos de gestoría, -que claro no se los pagan en ningún lado- como parte de la herencia que pocos tienen el privilegio de tenerla.

Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, fueron los perdedores de la contienda electoral del 6 de junio, pero no así, los que mueven los hilos en el PRI a saber, los señores senadores y el actual gobernador de Guerrero, que todos no tuvieron empacho en dejarles una herencia que no es suya.