23
Mar, Abr

Comando armado ejecuta a 14 personas en Reynosa, Tamaulipas

Estados
Typography

Los pistoleros, dispararon a la gente mientras caminaban por las calles e incluso a los que iban en sus vehículos; hay un agresor muerto, dos detenidos y dos mujeres secuestradas puesta en libertad.

 

Reynosa Tamaulipas 20 de junio del 2021. – En un abrir y cerrar de ojos, un comando armado abrió fuego en contra de 14 personas este sábado en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar en Reynosa Tamaulipas, todas murieron.

 

Durante la masacre autoridades alcanzaron a reaccionar, -aunque tarde- y alcanzaron a disparar a uno de los agresores que al parecer murió en la zona, mientras que también se detuvo a otro de ese grupo armado y dos mujeres que estaba secuestradas fueron liberadas. 

 

Según reportes de la policía, indican que las personas recibieron los impactos mientras caminaban por la calle. Luego de que se supo de las agresiones por hombres armados, la policía implementó un operativo para detener a los asesinos, logrando al menos la detención de algunos de ellos.

 

Sobre la calle General Rodríguez esquina con San Rafael, un hombre quedó tendido al lado de la camioneta en la que viajaba, luego de ser atacado por los delincuentes. En la avenida Bienestar el comando asesinó a dos mujeres y un hombre de la misma familia,  cuando pretendió despojarlos de su camioneta.

Minutos más tarde dispararon contra un domicilio cercano a una casa hogar. En las inmediaciones murieron tres trabajadores, dos afuera de una casa y otro más a cien metros.

 

En la zona del ataque  fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre mayor de 70 años, en las calles Querétaro y San Luis, en este caso en la colonia Lampasitos. La víctima iba a bordo de una camioneta Ford blanca.

El operativo policíaco se encontró con un vehículo sedán Fusión y una camioneta Ranger que avanzaban hacia la carretera a Río Bravo, sobre la avenida Porfirio Díaz, entre el libramiento Oriente y la vía Puente Pharr.

 

En el lugar se produjo un enfrentamiento que dio como resultado la muerte de uno de los presuntos delincuentes y la detención de otro, además de que se logró el rescate de dos mujeres secuestradas que viajaban en una cajuela.

Elementos del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía Estatal mantienen la vigilancia en Reynosa, mientras que la Fiscalía General de Justicia realiza las investigaciones correspondientes. (Con información de DRV Noticias)