23
Jue, Sep

El Congreso de Guerrero, peor que casa de pobres con goteras por todos lados; nadie sabe dónde quedaron los ahorros

Estados
Typography

Los legisladores invirtieron 7 millones de pesos en un tablero electrónico cuando les llueve más adentro que afuera en tiempos de lluvia. Fotos: Jaime García Moreno

 

Acapulco Gro., 03 de julio del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Aunque usted no lo crea, el Congreso de Guerrero, se encuentra en ruina; cuando llueve, se moja más adentro que afuera, pues los techos del recinto legislativo tiene más goteras que la casa de las familias pobres de pueblos y comunidades. Nadie sabe qué hicieron con los millones de pesos de ahorros con el llamado programa de austeridad de los diputados locales.

 

Para vergüenza de los diputados, en tiempo de lluvias, colocaron botes de  basura por todos lados, porque las goteras inundaron varias oficinas de los legisladores que tienen salario millonarios. En medio de esta pobreza, se autorizó en esta legislatura la compra de una tablero electrónico que tuvo al menos un costo de 7 millones de pesos, cuando los techos se encuentran con filtraciones de agua por todos lados.

 

En redes sociales, el ex director de comunicación social del Congreso de Guerrero, Jaime García Moreno, sin empacho, sube las fotos del estado tan deplorables en la que se encuentra el inmueble en Chilpancingo. 

 

Y lo que ocurre en el Congreso de Guerrero, no es cosa menor. Pues debido a la gran cantidad de agua que brota como manantial de los techos del edificio, ha provocado ya la inundación de varias oficinas de ese recinto legislativo.

 

En medio de todo esto, el diputado local, de la LXII legislatura, Alberto Catalán Bastida, del PRD, pidió una investigación, porque afirma que durante el año 2019, 2020 y 2021, se invirtieron varios millones de pesos en trabajos de reparación de la infraestructura del Congreso del estado y a su parecer con tantas goteras en tiempo de lluvias, revela que son “obras mal hechas”.

 

Así las cosas, con esta nueva generación de diputados de Morena, que están calladitos. Nadie dice nada que en estos momentos, están legislando en un edificio en ruina. Que son más las goteras que escurren por muros y techos que las propuestas que tienen como diputados en esta LXII legislatura.  Muchas personas en las colonias populares, sostienen que son: “los peores diputados en la historia”.