25
Jue, Abr

Pestilentes olores a drenaje se respira en playa las Hamacas

Estados
Typography

Funcionarios de Capama le están mintiendo a la presidenta Adela Román de las descargas de aguas negras

Acapulco Gro., 05 de julio del 2021.- Son las dos de la tarde y la pestilencia no se soporta en el muelle del restaurante 100 por ciento natural de playa las Hamacas, el reventón de olas saca los escurrimientos de aguas negras arrojadas a la bahía Santa Lucía.

 

El canal de descarga está muy cerca de la zona donde hiede a mierda. Es materia fecal en descomposición expresa un turista mientras arruga la cara al no portar la peste.

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (#CAPAMA) le están mintiendo a la presidenta Adela Román Ocampo, al decirle que no existen descargas de aguas negras a la bahía.

 

Si algunos de los que leen esta nota tiene duda, lo invito a visitar en este momento la playa las Hamacas, y veo con sus propios ojos tan semejante cosa.

Ante este hecho algunos comensales abandonaron el muelle por no soportar la espantosa pestilencia. El olor a drenaje es horrible, duele la nariz cada vez que aspira ese olor a materia fecal.

Nadie sabe dónde quedaron los 35 millones de dólares que donó el gobierno español para el saneamiento de la bahía. Nadie sabe.

 

Lo cierto del caso es que la descarga de aguas negras no cesa. En la franja de playa por donde cae los escurrimientos, la arena está cambiando de color ahora se está poniendo negra. Las piedras están creando lama y de color blanquita por los detergentes y nadie sabe quién va poner un alto a esta contaminación.