17
Mié, Abr

Con éxito se presenta el monólogo “Ricardo III, un sueño”

Estados
Typography

La actividad enmarcada en el segundo día del Festival Internacional La Nao Acapulco 2021

 

Acapulco, Gro; 07 de noviembre de 2021.- En la explanada del antiguo Ayuntamiento, acapulqueños se dieron cita para disfrutar del monólogo “Ricardo III, un sueño”, obra basada en la tetralogía de Williams Shakespeare, sobre la historia de Inglaterra bajo la  dirección de la Compañía Nacional de Teatro, como parte del segundo día de actividades de la XV edición del Festival Internacional de la Nao Acapulco 2021.

 

La interpretación cautivó a residentes y turistas que disfrutaron de dicha actividad cultural, quienes vivieron a flor de piel la interpretación del protagonista que contó de forma única y memorable la historia de Inglaterra. 

 

El director de la escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65, Ilian Blanco, expresó su entusiasmo por la respuesta de la población en esta décimo quinta edición de la Nao. 

 

“Que vengan y que consuman teatro, que vengan y que consuman todo lo que la Nao ofrece, el teatro es el teatro de una sociedad entonces busquemos el teatro y si es gratis mejor”, dijo.

 

Por su parte, Anel Sánchez, ciudadano que  disfrutó del espectáculo, comentó que ya hacía falta la reactivación de actividades y que son un respiro después del tiempo de contingencia.

 

A su vez, dijo estar de acuerdo en que se regrese la cultura y el arte después de este periodo de pandemia, es grato regresar este escenario.