19
Vie, Abr

Denuncian desaparición de una menor de edad en Ometepec

Estados
Typography

Ometepec, Gro., agosto 7 de 2017 (IRZA).- Una menor originaria de este municipio fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes la buscan intensamente además de haber interpuesto una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad.

Se trata de la adolescente Rosa Belén Villanueva Marroquín, quien el viernes pasado salió a comprar a una tienda del barrio de Mazapa, en pleno Centro de Ometepec, y ya no regresó a su hogar.

En un principio sus padres pensaron que se había quedado con alguna amiga, pero horas después se enteraron de que ninguna de sus compañeras de escuela y amigos sabían de su paradero.

Hasta el momento ninguna persona se ha comunicado con la familia para solicitar un rescate, por lo que se descarta el delito de secuestro, pero temen que algo malo le pase, ya que no conoce más allá del Centro de la ciudad y podría estar perdida.

En las oficinas del Ministerio Público los padres pegaron un cartel con los siguientes números telefónicos: 741-232-64 y 741-123-5803, para cualquier información que la sociedad pueda aportar. (www.agenciairza.com)