05
Dom, Feb

Agreden ministeriales a fotoperiodista en Acapulco

Estados
Typography

Lamentamos mucho la agresión que sufrió el profesor y fotoperiodista Raúl Sendic. Desde aquí le hacemos un llamado a esos "policías ministeriales" que más bien actúan como verdaderos delincuentes a qué tengan más respeto por la labor de los periodistas en Acapulco. 

Desde cuando los llamados responsables de investigar los delitos son ahora los verdugos de quienes su pecado es informar de hechos de violencia en este puerto y claro que les incomoda porque al existir la impunidad en consecuencia también hay libertad para delinquir.

Le pedimos a la Fiscal General del Estado revise los expedientes de los que ahora fungen como Policías Ministeriales no sea que se tenga a lo peor de los seres humanos al servicio del pueblo. Este es un caso de cómo se comportan los promotores de la violencia contra la prensa. A poco portar un uniforme y arma les da derecho atentar contra vida de las personas, la verdad es que no.  Entonces la Fiscalía debería llamar a cuentas a este tipo de servidores públicos que son un riesgo para la población y es en serio.