18
Jue, Abr

En Zihuatanejo, emboscan a policías estatales; hay tres elementos heridos

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2017 (IRZA).- En las inmediaciones de la comunidad El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo (Teniente José Azueta), sujetos desconocidos emboscaron en la madrugada de este jueves a una patrulla de policías estatales y en el ataque tres uniformados resultaron heridos de bala, entre estos, una mujer que forma parte de esa corporación.

Roberto Álvarez Heredia, vocero en materia de seguridad pública del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), confirmó el hecho e indicó que los elementos policiacos están bajo observación médica pero estables en su salud.

El funcionario explicó que los hechos ocurrieron a las 02:35 horas, cuando los elementos transitaban en una patrulla de la corporación en El Coacoyul, población cercana a Zihuatanejo, y fueron atacados por personas armadas.

Durante el ataque 3 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellos una mujer, resultaron con heridas de bala por lo que fueron trasladados a nosocomios para que recibieran atención médica, reportándose estables.

De acuerdo con un comunicado oficial, los elementos heridos son:

1.- Celia "N", que presenta un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo derecho.

2.- Heriberto "N" presenta un impacto de arma de fuego en el tórax que también, probablemente, le afecta el pulmón derecho.

3.- Víctor "N" presenta un impacto en la pantorrilla derecha, su estado de salud es estable. (www.agenciairza.com)