25
Jue, Abr

Matan en emboscada a dos hombres y una mujer, comerciantes de Alcozauca

Estados
Typography

La violencia en Guerrero, no tiene fin; la entidad se ha convertido en un verdadero infierno

Tlapa, Gro., agosto 20 de 2017 (IRZA).- Dos hombres y una mujer murieron acribillados en una emboscada perpetrada por un grupo armado la noche del sábado en el municipio de Alcozauca, en la región de la Montaña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron a altas horas de la noche en un camino que comunica a las comunidades El Gitano y Zoyatlán, en aquel municipio.

Las tres víctimas del ataque armado fueron identificadas como Mirna Vergara Villegas, de 28 años de edad; Gerardo Herrera Vázquez, de 22 y Teodimiro Herrera Vázquez, de 32, todos ellos avecindados de la citada comunidad y quienes se dedicaban al comercio de ferretería.

Enterados de los hechos, al sitio de la masacre acudieron elementos de las policías municipal y estatal, así como policías ministeriales y el personal del Ministerio Público de la ciudad de Tlapa, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

En el lugar los peritos localizaron casquillos percutidos de armas de alto poder, cuyas balas destrozaron los cuerpos.

Al término de las actuaciones, los cadáveres se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tlapa. (www.agenciairza.com)