19
Vie, Abr

Seguir trabajando en equipo y unidad para consolidar la transformación de Guerrero, convoca Evelyn Salgado

Estados
Typography

Preside gobernadora ceremonia de Izamiento de Bandera correspondiente al mes de mayo en la Casa del Pueblo en Chilpancingo

*Día de las madres, de la familia y de las y los maestros, son fechas significativas de mayo que impulsan a seguir trabajando por Guerrero
Chilpancingo, Gro., 8 de mayo del 2023. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda presidió la ceremonia de izamiento de Bandera correspondiente al mes mayo desde el Recinto Oficial del Poder Ejecutivo "Casa del Pueblo", donde convocó a seguir trabajando en equipo para seguir consolidando la transformación por el bienestar de Guerrero.
En su mensaje la mandataria estatal destacó las fechas que se conmemoran este mes como el Día del Trabajo, una fecha que recuerda el valor de todas y todos los trabajadores de los distintos sectores, así como las luchas que han permitido conquistar sus derechos que son sagrados y que este gobierno les reconoce y que sigue promoviendo.
"No quiero dejar pasar esta oportunidad para reconocer a todas y todos ustedes que trabajando todos los días desde sus diferentes trincheras por la transformación de Guerrero, gracias por ser parte de esta gran transformación de nuestro estado", expresó Evelyn Salgado a las y los servidores públicos del gobierno estatal.
También destacó que este mes se conmemora la Batalla de Puebla, uno de los episodios más valiosos de la historia Nacional, así como el día de las maestras y maestros, una de las profesiones más dignas e importante para el país, la docencia y la enseñanza, reconociendo el trabajo del magisterio guerrerense que siempre está luchando del lado de la transformación y de la revolución educativa desde las aulas.
El acto cívico se tornó emotivo al recordar que en mayo se celebra a las madres y el día de la familia, símbolos importantes del origen de la vida y promotoras de los valores y principios como son la solidaridad, el respeto y la empatía que motivan la transformación de Guerrero.
Acompañada de su madre la señora María de Jesús Pineda, la gobernadora Evelyn Salgado felicitó a todas las mamás de la administración estatal y de Guerrero, con el deseo de que este mes significativo se convierta en una oportunidad para seguir trabajando y seguir consolidando la transformación desde sus trincheras y en equipo.
Durante esta ceremonia cívica un grupo musical deleitó a las madres trabajadoras con las melodías "Amor Eterno" y "Señora, señora" de la intérprete Denisse Kalafe, donde también estuvieron presentes la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez; la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Yoloczin Domínguez Serna; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez.
Así como el Comandante de la Décima Segunda Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López, así como representantes de la Guardia Nacional en Guerrero.