19
Vie, Abr

Accidente automovilístico en Costa Chica, deja saldo de tres heridos

Estados
Typography

 Una urvan de pasajeros se fue a un barranco

San Marcos, Gro., agosto 29 del 2017 (IRZA).- Un saldo de tres heridos dejó la volcadura de una camioneta del servicio público, sobre la carretera federal hacia Pinotepa Nacional (Oaxaca) a la altura de la comunidad Lomas de Papagayo que se localiza en los límites entre Acapulco y este municipio.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas. Tres personas heridas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Acapulco. Ellos son Catalina Emigdio Nava, de 72 años, quien sufrió fractura en ambos pies y golpes contusos en el rostro; Efrén Cuevas Rosario, 31 años, presentaba fractura en primer grado en el área craneal, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Acapulco.

Un tercer herido pero con lesiones leves se retiró del lugar del percance por sus propios medios, por lo que se desconocen sus generales. Los pobladores auxiliaron a las autoridades para sacar la camioneta de barranco de unos 10 metros de profundidad,  donde estaba con las llantas hacia arriba.

La urvan de la ruta Cruces-San Marcos,  placas de circulación 71-89-FMA del servicio público de Guerrero, viajaba rumbo a esta cabecera municipal. El conductor de esta unidad motriz se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su suerte a los heridos.

Al lugar llegaron autoridades municipales de San Marcos y militares que se encontraban en el retén de Las Horquetas para brindar apoyo a los heridos y a las autoridades que atendían el caso. La camioneta fue remolcada al corralón de San Agustín que se encuentra en la periferia de Acapulco. (www.agenciairza.com)