19
Vie, Abr

En el nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla… Hallan ejecutado a ex comisario y policía comunitario de Acatempa

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un ex comisario y policía comunitario de Acatempa, municipio de Tixtla, fue hallado ejecutado con dos balazos en la cabeza la mañana de este lunes a un costado del nuevo Libramiento Chilpancingo-Tixtla.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Gumercindo N, de 36 años de edad, originario y vecino de Acatempa, municipio de Tixtla.

A las 10:30 de la mañana, el caso fue reportado por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba entre matorrales, a un costado de los carriles con dirección a Tixtla de esa carretera de cuota, a la altura del kilómetro 11.

Elementos de la Policía Federal, del Estado y Municipal, arribaron al lugar y confirmaron la versión al encontrar el cuerpo tendido boca abajo a unos diez metros de la carpeta asfáltica, atado de las manos y descalzo.

Peritos en materia criminalística de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras diligencias y confirmaron que el cadáver presentaba dos balazos en la cabeza y empezaba a entrar a la fase de putrefacción.

Elementos de la Policía Municipal de Tixtla, informaron que Gumercindo N, había sido reportado como desaparecido en la comunidad de Acatempa desde el pasado 22 de septiembre.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley, donde horas después fue identificado. (www.agenciairza.com)