25
Jue, Abr

Hallan vivos a 4 policías levantados en la Sierra

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 5 de 2017 (IRZA).- Los cuatro elementos de la Policía Rural que habían sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados el miércoles en la comunidad de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo, fueron encontrados sanos y salvos por elementos de la Policía del Estado y Ejército Mexicano.

Este jueves, por medio de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia explicó el miércoles, soldados y policías desplegaron un operativo para dar con el paradero de los hombres armados que ese día por la mañana irrumpieron en Xochipala, donde mataron a dos personas, hirieron a una mujer, atacaron a balazos a una patrulla y después, en la comunidad de Corralitos, privaron de su libertad a 4 policías rurales.

Dijo que, durante la persecución de los criminales, tuvieron conocimiento de disparos cerca de la comunidad de Corralitos, pero no hubo lesionados, aunque en ese lugar los pobladores les informaron que los delincuentes se habían llevado a los policías rurales identificados como Adrián “N”, Alfonso “N”, Alejandro “N” y Eduardo “N”.

Mencionó que antes de las 19:00 horas del miércoles, durante su despliegue por los caminos de la Sierra, ubicaron a los policías rurales, quienes estaban bien de salud, a los que sólo les habían quitado una escopeta Winchester calibre 12 y 120 cartuchos útiles.

Los 4 policías rurales fueron llevados a su base en la comunidad de Los Morros, mientras que la búsqueda de los hombres armados continuaba sin resultados. (www.agenciairza.com