18
Jue, Abr

Desesperado, angustiado y abandonado por su gente protesta Julio Vázquez

Estados
Typography

Como voz en el desierto y sin consultar a su comité provoca burlas la protesta del dirigente de la Sección VVX

 

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2017.- Sin el consenso de su comité y la asamblea, máxima autoridad del SNRP, el dirigente de la Sección XXV, Julio Vázquez Hernández, realizó una protesta a las afueras del Congreso del Estado, acompañado de un contador de bienes y raíces, para presionar al gobernador Héctor Astudillo Flores, en su Segundo Informe de Gobierno.

Como acostumbra, llevar gente que no ejerce el periodismo para realizar protestas, Vázquez Hernández, con megáfono en mano y con voz en un desierto, gritaba consignas contra el mandatario, en su deseo vehemente por conseguir beneficios personales a nombre de sus agremiados.

Ante la mirada atónita de propios y extraños, el hombre de baja estatura y estómago prolongado no cesaba de gritar. Esto generó burlas de periodistas que ya conocen el actuar de quien está a punto de perder la estafeta de esa sección sindical.

Con desesperación, pedía "justicia para los comunicadores" que han sido asesinados en Guerrero y otros estados del país, y un "alto a la represión", asumiéndose como defensor del gremio de periodistas, sin serlo, puesto que él es un ex agente de tránsito.

Cabe señalar que, en su anterior manifestación, en el Asta Bandera, apenas acudieron siete u ocho personas, pero evidentemente su convocatoria le sigue fallando y esta vez tuvo que protestar solo a nombre "de los periodistas".

"El Chicharrón" como se  le conoce, fue desconocido por todo el Comité Ejecutivo de la Sección 25 del SNRP, por no avalar su conducta de utilizar al sindicato para su beneficio personal.

 

El video que transmitió en redes sociales de su protesta, lo borró Julio Vázquez, ante los comentarios de burla recibidos.