20
Sáb, Abr

Taylor Swift y el desnudo que está dando la vuelta al mundo

Estados
Typography

La cantante publica en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de su nuevo videoclip «Ready for it?» que ya cosecha más de dos millones de visitas

La cantante estadounidenste Taylor Swift ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de su último videoclip «Ready for it?», en el que aparece desnuda interpretando a un sexy robot. En menos de 24 horas, el vídeo colgado por la artista, cuenta ya con más de 2,5 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

En las imágenes, Swift aparece desvestida con haces de luz que recorren su cuerpo, aunque parece que lleva un body color nude. Lejos quedan sus declaraciones de 2014, cuando en una revista afirmaba contundentemente que ella jamás se desnudaría para vender discos.

La estrella del pop ha dado a conocer que publicará la versión completa del vídeo el próximo jueves. La parte que ya conocemos está ambientada en un universo futurista de ciencia ficción, Swift camina por un pasillo con una capucha sobre la cabeza antes de transformarse en un cyborg.(ABC)