18
Jue, Abr

Policía Federal detecta en Edomex una toma clandestina de gas LP y asegura dos pipas

Estados
Typography

 

Estado de México a 04 de noviembre de 2017.- Integrantes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal detectaron una toma clandestina de gas LP y aseguraron en el lugar dos pipas que se abastecían con el gas ilegal en el Estado de México.

Al circular por el paraje Potrero Viejo, los policías federales percibieron un intenso olor a gas lo que motivó a realizar una inspección en el lugar.

El personal de la División de Fuerzas Federales localizó dos pipas que transportaban gas LP en aparente estado de abandono, y una de ellas, mediante una manguera de presión estaban conectadas a una toma ilegal.

Los policías federales corroboraron que se trataba de una toma clandestina de gas LP, por lo que aseguraron el lugar y notificaron a la autoridad correspondiente para clausurar el ducto ilegal y evitar algún incidente.

Cabe señalar que las dos unidades localizadas pertenecían a dos razones sociales distintas de empresas dedicadas a la venta de gas LP.

Derivado de lo anterior, los elementos procedieron a poner a disposición ante el Agente del ministerio Público de la Federación las dos pipas.

La Policía Federal reitera a la ciudadanía los canales de atención y para denunciar cualquier acto ilícito, a través de los números 911, 088 y la aplicación PF Móvil disponible para cualquier dispositivo.