19
Vie, Abr

Realizan con éxito el Internacional Show de Ski Acuático en Acapulco

Estados
Typography

Acapulco Gro., 26 de diiembre del 2017.- Con éxito se llevó a cabo el Internacional Acapulco Show de Ski Acuático, un espectáculo que reunió a cientos de turistas y residentes que disfrutaron de las acrobacias ejecutadas por los integrantes de este grupo de ski acapulqueños.

Apoyado por el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Turismo estatal, su titular Ernesto Rodríguez Escalona, reconoció el trabajo elaborado por los integrantes del show de ski continuando el impulso de este deporte acuático tan icónico de este destino de playa

.Virginia Sánchez Zamora, entrenadora indicó que el grupo lleva tres años realizando espectáculos acuáticos, el cual está integrado por jóvenes entre los 18 y 20 años, mencionó que este tipo de deportes deben de tener un gran impulso es por ello que agradecen el apoyo que el gobierno del estado ha brindado para continuar demostrando que Acapulco tiene talento.

El show de ski acuático fue por muchos años emblemático en el estado de Guerrero, colocando al puerto de Acapulco entre los destinos favoritos para el turismo internacional, quienes se reunían en playas para ser testigos de las acrobacias con un grado de dificultad increíble que asombraba a los presentes.

REALIZAN CON ÉXITO EL INTERNACIONAL SHOW DE SKI ACUÁTICO EN ACAPULCO (2)Por segunda vez en el año fue presentado este evento, demostrando 12 acrobacias como “El Ángel”, “La Diana”, “El doble sin arnés”, entre otros, ejecutados por ocho mujeres y cinco hombres, quienes motivados a seguir con este tradicional show decidieron formar parte para revivir la época dorada.

Los asistentes manifestaron ser este uno de los atractivos más hermosos que tiene el puerto, el admirar la determinación y valentía que realizan los esquiadores es de reconocer, ya que no todos se atreverían a realizar.

La esquiadora Lizeth Valle, comentó que “pese a la dificultad de este deporte seguí intentando todos los ejercicios practicado diariamente tres horas a la semana”, añadió estar muy feliz y orgullosa de formar parte de este equipo impulsando a que más jóvenes se interesen en este deporte acuático.

Asimismo comentaron que es importante el apoyo que el gobierno del estado y el gobierno municipal han brindado para que este espectáculo permanezca en el puerto y más jóvenes se interesen en unirse.