18
Jue, Abr

Arribó al puerto el crucero número 17 con más de 3 mil personas a bordo

Estados
Typography

* El barco Norwegian Star llega de nueva cuenta a Acapulco; los turistas podrán disfrutar de los nuevos atractivos, como son los tres museos recién inaugurados  * Elementos de la Policía Estatal en todo momento están proporcionado vigilancia a los visitantes

Acapulco, Gro., 6 de febrero de 2018.- De nueva cuenta está mañana arribó al puerto el crucero Norwegian Star, de bandera Bahamas, mismo que trae a bordo tres mil 313 personas. El navío es el número 17 de la temporada.

Procedente de Cabo San Lucas, el barco capitaneado Vanja Litovic, atracó en la Terminal Marítima alrededor de las siete de mañana con dos mil 301 pasajeros y mil 12 tripulantes. El crucero estará en el puerto hasta las 18:00 horas para después partir hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Los pasajeros que descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanía y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región. Algunos de los visitantes aprovecharon el momento para fotografiarse con los bailarines que portaban trajes tradicionales de Guerrero.

WhatsApp Image 2018-02-06 at 09.39.47 (1)Los paseantes podrán visitar el museo del Fuerte de San Diego y sus tres nuevos museos para aprender más sobre la cultura guerrerense como son el de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones.

Cabe destacar que personal de la Policía Estatal acreditable de la Región Acapulco proporciona seguridad a los turistas que llegaron de este puerto.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que para la presente temporada de cruceros se espera que lleguen al puerto más de 70 barcos.

La llegada de más cruceros  a Acapulco es una demostración que las acciones que el gobierno del estado lleva a cabo rinden frutos, además de que trabaja arduamente para que esté puerto sea una parada importante para muchos cruceros internacionales, mejorando los atractivos turísticos de este municipio y también beneficiando a la gran parte de la población acapulqueña que vive de la llegada de vacacionistas.