24
Mié, Abr

Realiza SSP operativos de seguridad en la zona rural

Estados
Typography

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2018.- Como parte del compromiso del gobierno municipal con los habitantes de la zona rural, elementos de la Policía Rural mantienen operativos de seguridad permanentes en escuelas y caminos de poblados y comunidades.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, refirió que en cumplimiento a las instrucciones del alcalde, Evodio Velázquez, los elementos mantienen presencia en los caminos que comunican los poblados, para que el transitar sea seguro y no se registren incidentes.

Dijo que los elementos de la Policía Rural, encabezados por su director, Raúl Mondragón Clavel, también mantienen presencia durante los horarios de entrada y salida de clases en las 168 escuelas de los diferentes niveles, además interactúan con alumnos y maestros con quienes realizan trabajos de proximidad social, para conocer de viva voz si se tiene algún acontecimiento entre la comunidad escolar.

De igual forma, añadió que mantienen presencia en las inmediaciones de las escuelas de las comunidades y poblados, realizando recorridos incluso los días de descanso y vacaciones.

Con estas acciones, dijo Sedano Romano, se mantiene la tranquilidad y la paz social en el área rural del municipio y se da cumplimiento a los trabajos de prevención del delito.