23
Mar, Abr

Comando levanta a candidata del PT en Álvaro Obregón, en Michoacán

Estados
Typography

Morelia, Mich. 18 de mayo del 2018(apro).- María de Lourdes Torres Díaz, esposa del exalcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, y candidata a presidenta municipal por el PT, fue privada de su libertad este mediodía por un comando de desconocidos en la calle Morelos de la colonia Centro de ese lugar.

Mandos policiales confirmaron los hechos suscitados hoy en la cabecera municipal de Álvaro Obregón, población en la que ha residido la víctima no obstante las acusaciones que se imputan a su esposo.

Tras emitirse una alerta a la línea de emergencias, las autoridades del Mando Único y de la Policía Michoacán implementaron un operativo para dar con el paradero de Torres Díaz, expresidenta honoraria del DIF municipal y actual candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, del Partido del Trabajo y Morena.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó el operativo de búsqueda y localización de la candidata que fue reportada privada de su libertad en el municipio de Álvaro Obregón.