24
Mié, Abr

Asisten 9 mil personas a la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová

Estados
Typography

En Rusia por practicar creencias pacíficas basadas en la biblia son perseguidos y encarcelados sostienen 

Acapulco, Gro., 26 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La mañana del viernes dio inicio la esperada Asamblea Regional Acapulco 2018 de los Testigos de Jehová, que reunió a poco más de 9 mil personas en el recinto de la Expo Imperial, en la zona diamante del puerto. 

Durante el programa de la mañana, el presidente de la asamblea recalcó que Jehová es la fuente del verdadero valor y animó a los asistentes a prestar atención a la serie de discursos, lecturas dramatizadas y vídeos. 

En la serie de discursos, los oradores destacaron las razones por las cuales los cristianos debemos ser valientes, al predicar, al mantenernos limpios en sentido espiritual y físico así como al mostrar neutralidad.

El público prestó especial atención al discurso  “Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito”, en donde se mostraron entrevistas de testigos fieles que fueron perseguidos y encarcelados en distintos países, tan sólo por practicar sus creencias pacíficas basadas en la Biblia. Se mencionó el caso reciente de los testigos en Rusia y de cómo han mostrado valor para enfrentar la persecución. 

En la sesión de la tarde se hizo hincapié en los factores que debilitan el valor y los que lo fortalecen, así como ejemplos de personajes bíblicos que arriesgaron hasta sus propias vidas por servir a Jehová Dios y las recompensas que recibieron por mantenerse fieles.

Al final de la tarde se mencionó el ejemplo de valor de Jesucristo y de cómo animó a sus seguidores a cobrar ánimo. También se ilustró cómo es que los valientes soldados -figurativos- de Cristo usan la armadura que proviene de Dios.