16
Mar, Abr

Aseguran 30 kg de marihuana ocultos en variass computadoras

Estados
Typography

La droga iba en una caja por mensajería en el estado de México fue descubierta por perros adiestrados

Estado de México a 29 de mayo de 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Agentes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos adiestrados en la detección de narcóticos, aseguraron en una empresa de mensajería en el Estado de México, cerca de 30 kilos de marihuana ocultos dentro de cuatro CPU de computadora.

El hallazgo se registró en un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia San Martín Obispo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde policías federales y sensores caninos realizaron una inspección de los paquetes que almacenaba el local.

Fue en cuatro cajas de cartón, donde uno de los binomios caninos denotó un cambio de conducta, por lo cual su manejador separó los paquetes de las demás cajas, a fin de revisar su contenido.

Dentro de las cuatro cajas cuyo destino era el estado de Chiapas, agentes de la Policía Federal encontraron cuatro CPU de computadora, mismos que ocultaban un total de 20 paquetes rellenos con un vegetal verde al parecer marihuana con un peso total de 29 kilos 800 gramos.

Bajo este contexto, personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente el enervante asegurado, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.