24
Mié, Abr

Roban 900 pesos en una Tele secundaria, la directora acusa a los alumnos y los castiga al no hacer clausura

Estados
Typography

Acapulco Gro., 29 de mayo del 2018  (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En la comunidad de Nopales, unos tipos se metieron a la tele secundaria José María Morelos y Pavón y sustrajeron de la dirección 900 pesos en efectivo que tenía guardada la directora, esta molesta acusó a los alumnos y les dijo que como castigo no habría fiesta de clausura.

 

Molesta, Clara Zamora Cabañas, responsable de esa escuela, dijo a los alumnos que “ellos sabían que ella guardaba dinero en una caja con llave en la dirección”, que por eso eran culpables del robo de ese dinero. Sin embargo, curiosamente al momento de que desapareció el dinero, la caja que según tenía llave, en ese momento no estaba cerrada, refieren algunos alumnos.

El enojo Zamora Cabañas no llegó solamente a la amenaza de cancelar el acto de clausura, sino que además les dijo a los padres de familia que necesitaban ese dinero para poner una herrería y ahora como desapareció el dinero, les dijo que tienen que cooperar de a 20 pesos por alumno de lo contrario no habrá papeles al concluir sus estudios.

En los pueblos, cuando los padres saben que hay clausura de escuela, empiezan de ante mano ahorra dinerito para la compra del regalo y mientras engordan al marrano, buscan el padrino. Sin embargo al escucha la amenaza de la directora, los padres de familia están desconcertados.

Y es que muchos padres de familia no aceptan que la maestra culpe a todos los alumnos por el robo de esos 900 pesos. Peor aún cómo puede asegurar que los alumnos fueron los que se llevaron ese dinero, si la única que tiene la llave es ella.