16
Mar, Abr

Sicosis en Acapulco por desaparición de seis mujeres; una de ellas apareció asesinada

Estados
Typography

Hoy apareció una asesinada  Itzel Vega Radilla en medio de una alerta de género

 

Acapulco Gro., 15 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco se han prendido los focos rojos de alerta, por la desaparición de al menos seis mujeres, una de ellas fue encontrada sin vida.

En redes sociales, decenas de mujeres han enviado un mensaje de S.O .S para que tengan cuidado al salir de sus casas o centros de trabajo ante el temor de que sean víctimas de la inseguridad que permea en este destino turístico. 

El miedo aumentó tras el asesinato de una oftalmóloga del Instituto Mexicano del Seguro Social en el interior de su auto en la avenida Solidaridad. Y recientemente el caso de Itzel Vega Radilla madre de tres hijos  que estaba desaparecida desde hace varios días y hoy fue encontrada sin vida.

Mensajes como:  Qué vamos a hacer, si somos muchas las que caminamos solas, muchas a las que nadie nos acompaña, las calles parecen de terror, bocetos de novela negra, tramos en total oscuridad. ¿es posible evitar? 

Se espera que las autoridades actúen prontamente ante hechos como esos antes de que la población entre en una sicosis y tomen la justicia por su propia mano.  Aunque de las otras cinco mujeres son solo datos, ya está el temor y hay mucho miedo.