20
Sáb, Abr

Policías federales y elementos de tropa del Ejército vigilan la zonas comerciales y mercados

Estados
Typography

Acapulco se encuentra bajo un operativo conjunto para garantizar la seguridad tanto de visitantes como habitantes de este destino de playa

 

Claudio Vargas/IRZA

Acapulco Gro., noviembre 16 del 2018(IRZA) Esta mañana, en Acapulco con motivo del puente largo por la conmemoración del 20 noviembre, día de la revolución mexicana, se observó la presencia de policías federales y elementos de tropa del Ejército realizando labores de prevención del delito en zonas céntricas áreas de comercio y mercados.

En un recorrido por calles y avenidas de este destino de playa, pudimos notar un buen número de policías militares resguardando la zona turística así como áreas aledañas a las playas y plazas comerciales.

Los operativos conjuntos donde participan elementos de varias corporaciones policíacas, son ya visibles. Algunas unidades se ven circulando por las principales avenidas y colonias populares del municipio.

Se busca, -dicen autoridades del municipio- ahuyentar a grupo de la delincuencia a fin de que se eviten  hechos de violencia como ha sucedido en las últimos días en este mes de noviembre.

Espera el gobierno del estado y municipal, tener saldo blanco, al cierre del puente el día lunes tanto en zonas turísticas como en colonias populares.(www.agenciairza.com)