18
Jue, Abr

Jóvenes en peligro de muerte, porque entran por la puerta falsa: Martínez Sidney

Estados
Typography

Festejan la iniciativa del gobierno federal de interesarse en un sector de población vulnerable 

 

 

Claudio Vargas/IRZA

Acapulco Gro., noviembre 22 del 2018(IRZA) El presidente de la Federación de Cámara de Comercio y Servicio y Turismo del Estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, afirmó que la propuesta del gobierno federal de invertir en los jóvenes es contundente para evitar que caigan en las redes de la delincuencia.

“Muchos jóvenes están en peligro de muerte”, asentó.  Esta inversión de Andrés Manuel López Obrador, es positiva y además viene a oxigenar la economía en Acapulco que está al borde de una parálisis.

Hay que festejar esta iniciativa, porque todos sabemos que los jóvenes se van a la delincuencia por falta de oportunidades tanto para estudiar como en espacios de trabajo por no tener el conocimiento ni la experiencia en algún oficio, asentó. 

El dirigente de comercios en el municipio, afirmó que hoy se tiene que saber en qué están empleando el tiempo los jóvenes. Para evitar que entren en la puerta falsa, a saber el irse a ganar el dinero fácil en la delincuencia.

Sobre el tema de la violencia en el municipio, Martínez Sidney, sostuvo que se tiene que trabajar con la delincuencia porque está lacerando a los micro empresarios con el cobro de cuota y la extorsión.

El empresario –dijo- que tiene confianza en que la Guardia Nacional, vendrá a resolver los problemas de inseguridad. Que no concuerda la opinión de la presidenta Adela Román Ocampo, en el sentido que sí hay muertos en este destino de playa, pero son poquitos. (www.agenciairza.com)