18
Jue, Abr

En Guerrero vamos a cambiar las condiciones de vida de la gente: Amilcar

Estados
Typography

De la mano gobierno federal y gobernadores para resolver los grandes problemas, advirtió

 

Por: Claudio Vargas

 Chilpancingo Gro., diciembre 04 del 2018(Acapulco al Desnudo.com) El delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballestero, aseguró que uno de los principales objetivos que tiene el gobierno de la república es “cambiar la condiciones de vida en Guerrero”, por eso una vez que tenga indicaciones se empezar los procesos locales.

 Entrevistado durante su último día como presidente de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO) en el Congreso de Guerrero, Sandoval Ballesteros, afirmó que la reunión que sostuvo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores del país, fue todo un éxito y con una sonrisa en el rostro,-dijo- que hay buen ánimo de todos para trabajar de la mano y sacar adelante los problemas que se tienen en cada entidad.

A pregunta de reporteros en la ciudad capital de Chilpancingo, sobre el cierre de las oficinas de delegados federales en Guerrero, respondió que hay al menos 60 representaciones pero que no todas cuenta con oficinas ni personal,

En ese sentido, explicó el funcionario federal, que se está llevando acabo de manera centralizada la entrega recepción de las delegaciones y que una vez que se tenga un diagnóstico de cada una de ellas, se empezará a trabajar en el nuevo esquema del nuevo gobierno.

Y ante la preocupación de algunos trabajadores de esas dependencias federales, insistió en que “no tienen por qué preocuparse”, pues no se les va correr como luego se dice. Sobre todo esto de mantenerlos en sus fuentes de empleos clarificó son los que ya tienen años  laborando y tienen base; los que se van son lo que fueron contratados por un trienio o sexenio.

Sobre el tema de los gobiernos en los estado, sostuvo que se va a trabajar de maneja conjunta y que todo va enfocado en mejorar las cosas, una vez que se aprueben los techos presupuestales, que no hay de qué preocuparse porque viene la cuarta transformación del país.

No todas tienen oficinas ni personal, se está haciendo un diagnóstico de cada una de esa delegaciones pero tengan la seguridad de que ningún trabajador de base va tener problemas o piense que será despedido, sino aquellos que fueron contratados de manera temporal o por un trienio. (www.acapulcoaldesnudo.com)