16
Mar, Abr

Llega López Obrador a la montaña y desparrama apoyos a discapacitados y adultos mayores

Estados
Typography

Ningún joven en Guerrero se quedará sin trabajo; se acabaron los ninis advierte

Tlapa de Gro., 10 de enero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a su visita a la Montaña, desparramó recursos para discapacitados y adultos mayores.

Acompañado del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en Tlapa, López Obrador, afirmó que ningún joven en la entidad, se quedará sin trabajo. Se destinarán al menos 44 mil millones de pesos para que se les pueda ayudar tanto con becas como en la generación de empleos, que nadie se quede sin oportunidad de desarrollarse.

En Guerrero, vamos a saber qué pasó con los estudiantes de Ayotzinapa y a liberar a todo los procesos políticos atajó el presidente, sin dejar a un lado, el hecho que “les guste o no”, el gobernador Astudillo Flores, le estará acompañando en sus recorridos.

Entre otras cosas, mencionó que dentro de ambicioso plan de gobierno en la llamada “Cuarta Transformación”, está considerado el impulso directo al sector productivo y que habrá de garantizarse el fertilizante gratuito a campesinos así como precio de garantía en la compra de la tonelada de maíz, para empezar a un costo de 5 mil 600 pesos o más, sin la intermediación de los “Coyotes”.

Lo anterior en un homenaje al profesor Otón Salazar, y de aquellos luchadores sociales que lo dieron todo por el cambio en este país, dominado por más de 86 años por un régimen desbordante de corrupción.

Se brindará dijo, créditos a la palabra para artesanos y 2 mil 550 pesos cada dos meses a todos los adultos mayores tengan o no tengan pensión de IMSS o ISSSTE.

Advirtió que “ya se acabarán los ninis”, porque todos los jóvenes tendrán la oportunidad de trabajar o estudiar, ya no tendrán tiempo para lo malo.

Que en el caso del programa Prospera no desparece, al contrario  ahora será becas para el bienestar y que incluso, no llegaba completo el apoyo a la gente.