20
Sáb, Abr

Irrumpe grupo de civiles armados a Coahuayutla y abre fuego contra casas y autos

Estados
Typography

En lluvia de balas le pegan en la cintura a una adolescente de 11 años 

Coahuayutla Gro., 14de enero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hoy cerca del medio día, un grupo de civiles armados irrumpió en Coahuayutla y abrió fuego contra viviendas y autos, el saldo milagrosamente fue de una adolescente herida por un bala en la cintura, misma que ya está fuera de peligro informaron autoridades del estado.

Los datos que se tienen, es que al menos 75 hombres vestidos de civil con fornituras y armas de grueso calibre, de manera intempestiva arribaron a la zona del ataque y sin más accionaron sus armas a decenas de viviendas y vehículos estacionados sobre la calle.

Pobladores alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de armas de fuego y que estaban disparando hacia las casas. Una hora después, llegaron agentes de la policía del estado a la cabecera municipal.

La menor de edad, responde al nombre Meredith “N” de 11 años de edad, quien presenta una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho y luego del ataque fue ingresada al Hospital General de Zihuatanejo y se reporta estable.

Ante estos hechos de violencia, elementos de la policía del estado en coordinación con la Marina Armada de México y la Policía Federal, realizan un operativo de localización y captura de los agresores que parece que se los tragó la tierra. Y se desconoce si en tal zona, puedo haber muertos y más heridos.