24
Mié, Abr

Banda de secuestradores en la UAGro, operaba en preparatorias de Chilpancingo

Estados
Typography

Seis víctimas y solo un detenido; muchos se preguntan qué hace el rector Javier Saldaña, a poco no sabe qué pasa en esa máxima casa de estudios se preguntan padres de familia

Acapulco gro., 28 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En redes sociales se ha difundido el caso de una banda de secuestradores que opera en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y que fue detectada en preparatoria de Chilpancingo.

Se trata de al menos un grupo de personas encargadas de secuestrar jóvenes universitarias de nivel bachillerato  detectados el 18 de enero de este año. Aunque hay hermetismo por parte de las autoridades, se sabe que esta banda alcanzó a llevarse a seis estudiantes en esta red de trata de mujeres.

En la investigación se encontró que esta banda operaba desde hace ya varios meses en colaboración de un trabajador administrativo de la UAGro, quien presuntamente se encargaba de detectar a las víctimas para secuestrarlas y posteriormente prostituirlas.

Nadie se hubiera dado cuenta de este hecho grave en la UAGro, donde el rector Javier Saldaña Almazán, gasta millones de pesos en seguridad privada y si no es porque una de las estudiantes de nombre Gloria “N” con la ayuda de DIOS, logró escapar del cautiverio y dio parte las autoridades.

Luego de este lamentable acontecimiento, la mujer fue con los policías hasta el lugar donde la tenían secuestrada y fue que lograron liberar a otras cinco estudiantes que estaban secuestradas y tres de ellas eran menores de dad.

La fiscalía general del estado, dio a conocer que hasta el momento sólo había un detenido de nombre Lorenzo “N” un trabajador de esa universidad que desempeñaba labores administrativas. De todo esto, el rector, no ha dicho una sola palabra.